Gorras Queen y King

Las gorras de queen y king están entre los accesorios en pareja preferidos por el estilo que proporcionan. El uso que tienen estas prendas es realmente variado, e incluso ha llegado a convertirse en una moda permanente. Hacer la selección de estos accesorios que permiten la distinción de una pareja es una decisión importante para muchos.

Diseños disponibles en gorras de Queen y King

La demanda de gorras de queen y King se ha incrementado debido a que estos accesorios ya no solo se usan para looks deportivos. Estos complementos pueden lucir diseños especiales que hacen resaltar positivamente a quienes los usan. La variedad existente les da la libertad a los compañeros, los novios y los esposos de elegir de acuerdo a sus gustos preferenciales.

Generalizando, existen diseños en versión unicolor, modelos estampados y opciones que combinan para las parejas. La selección del par entre alguno de esos grupos dependerá de los gustos de cada quien.

Unicolor

Las gorras con las palabras “rey” y “reina” en inglés pueden estar disponibles en un solo color. Generalmente, la pareja junta elige cuál color será el indicado para hacer una combinación en todo sentido. Entre los colores de fondo preferidos por la mayoría de la gente están el negro, el azul oscuro y el rojo.

Para las letras se escogerá otro color que haga contraste con el fondo para que se distingan mucho mejor.

Estampados

Los estampados con colores diferentes también son comunes en los accesorios para parejas que desean destacar. Con frecuencia, el camuflaje es el preferido debido a su capacidad para lucir bien tanto en el hombre como en la mujer. Los colores escogidos para el camuflaje pueden variar de acuerdo a las preferencias que tengan las parejas.

Combinados

No es necesario que las boinas tengan un solo color o un estampado, también es posible que combinen colores. El diseño más común en estos accesorios complementarios emplea dos colores claramente diferenciados. Incluso, hay parejas que deciden hacer sus gorras queen y King en colores diferentes pero logrando que combinen idealmente.

Así cada uno elige el color de su preferencia sin necesidad de optar por uno que no sea su favorito. Entre las combinaciones están el rosa y el azul o el negro y el rojo.

¿Por qué elegir gorras de Quen y king?

Los individuos tienen múltiples razones para mandar a hacerse gorros en pareja con temática de reyes. Destacar esos motivos puede contribuir a que más parejas decidan hacer esa compra en vez de optar por gorras Jordan.  

  • Hay diseños para la satisfacción de todo tipo de gustos.
  • Constituyen un hermoso regalo para la pareja.
  • Muestran claramente la unión sentimental entre el hombre y la mujer.
  • Son apropiadas para usar con prácticamente cualquier look casual del día a día.
  • Están disponibles a bajos precios, asequibles para que más parejas puedan comprarlas.
  • El uso de gorros no pasa de moda y actualmente no se limita a eventos deportivos.
  • Son realmente cómodas para su uso en diferentes circunstancias.
  • El mantenimiento se realiza de forma muy sencilla para conservarlas en buen estado.
gorras de queen y king

Deja un comentario