Gorras Burberry

Definir un estilo propio puede ser complicado en el variado mundo de la moda. Sin embargo, una compañía con más de un siglo de permanencia en el mercado lo logró. Sus usuarios se consideran portadores de prendas que los identifican con la originalidad, la rebeldía y la modernidad. Por eso, en este nuevo milenio esta en tendencia el clásico diseño de las gorras Burberry.

Gorras Burberry ¡La mejor opción que puedes adquirir!

Esta es una compañía de ropa que nació de la irreverencia y la practicidad. Su fundador veía la necesidad de encontrar un tejido perfecto para cualquier clima, tan cambiante en Inglaterra. Con el tiempo logró diseñar un tipo de algodón conocido como gabardina. Las propiedades de la misma eran muy interesantes, pues combinaba la ligereza con una textura firme y cierto nivel de impermeabilidad.

De esta manera, las piezas confeccionadas tenían utilidad en cualquier época del año. Además, tenían un acabado pulcro, que daba un toque de distinción y elegancia inconfundibles. Pero si no fuese suficiente con todas estas virtudes, las gorras y prendas Burberry también se diferenciaban fácilmente de otras. Es lo que hace de la marca un gigante emblemático de la moda, que se ha conservado en el tiempo.

Derrocha estilo con la mejor combinación de colores

La marca distintiva de Burberry es su estampado a cuadros directo en la gabardina. Durante mucho tiempo, sirvió como diferenciador entre prendas de verano y de invierno, correspondiendo a esta última estación. Una de las características de este motivo o patrón eran sus colores contrastantes. Por ejemplo, en una tela beige se disponían líneas horizontales y verticales de colores rojo, negro y blanco.

También, el ancho y largo de los cuadros era poco convencional para la época. No se buscaba “condenar” toda la tela con un estampado regular y constante en toda su extensión. Por el contrario, se encontraban cuadros junto a rectángulos, a cierta distancia. De lejos podía reconocerse un patrón amplio y elegante, con una refinada combinación de colores.

Para la década de los 20, esta forma de vestir se consideraba insolente, y romper los paradigmas era la tendencia. En la actualidad forma parte del atuendo de personajes reconocidos, aportando al realce natural de la belleza.

Marca la diferencia usando gorras Burberry

No te quedes sin tus gorras Burberry, compra este diseño exclusivo en la combinación de colores que más te guste. Tu estilo particular se notará desde el preciso momento en que te hagas presente. Es el accesorio perfecto para ir a eventos informales de gran magnitud, como desfiles públicos o paseos al campo. El diseño fresco de cada uno de estos complementos se compagina de manera ideal con paisajes al aire libre.

Si eres de los que se identifica más con un deporte extremo, tienes a tu disposición las gorras Harley Davidson. Así como esa, hay muchas otras firmas para los fans de la elegancia, la practicidad o sencillamente cambiar tu look. Cada tendencia tiene cabida en esta tienda llena de marcas y modelos de accesorios para hombres y mujeres. Solo tienes que hacer tu solicitud ahora y recibirlo a las puertas de tu hogar en tiempo record.

Gorras Burberry

Deja un comentario