Gorras de Arale

¿Te consideras fan del anime? Entonces debes conocer uno de los personajes más emblemáticos de Dr. Slump. La pequeña e ingenua Arale es la protagonista de esta historia y aparece también en la serie Dragon Ball. Sus poderes sobrehumanos contrastan con su apariencia infantil y pureza de corazón. A los fanáticos les enorgullece llevar gorras de Arale a cualquier lugar.

Gorras de Arale ¡La mejor opción que puedes adquirir!

Si has seguido con detalle las series donde sale este personaje, seguro has quedado encantado con su historia. Este pequeño androide es dotado de fuerza sobrenatural y otros poderes increíbles. Sin embargo debe esconderse en la apariencia de una niña de 13 años. Como si esto fuera poco, tiene que convivir en una aldea e impedir que sus cualidades extraordinarias delaten su naturaleza. El desarrollo de la trama es divertido, emocionante y muy adictivo para los .

Su nombre hace un juego de palabra con un término que hace referencia a unas galletas típicas de Japón. Tiene cualidades muy tiernas, tomando en cuenta que se trata de un robot, e incluso instintos maternales. Como buena adolescente, refleja inquietudes sobre su apariencia y falta de atención. Todo este conjunto la convierten en un personaje querido por los fans, quienes se identifican rápidamente con ella.

Solo para fanáticos del buen anime

Portar una gorra de Arale tiene mucho significado para los admiradores del buen anime. Quien la lleva es considerado de corazón noble, con gran fuerza de voluntad en su interior. Otros también lo interpretan como símbolo de inestabilidad, misterio o personalidad enigmática. En todos los casos, colocársela refleja que se sigue a detalle la historia. Y por supuesto, que seguro has visto la serie de principio a fin en más de una ocasión.

Los modelos femeninos de estas gorras se suelen asociar con los sentimientos maternales de la protagonista. Es decir, que las chicas que las portan son tiernas, amables, desinteresadas y generosas. Su instinto emocional es la guía más confiable para estas mujeres a la hora de tomar decisiones. Por otro lado, declara abiertamente ante otros cuán fanáticas son de Dragon Ball, Dr. Slump y el mundo del anime.

Luce tu gorra de Arale en la próxima convención

¿Cuántas razones tienes para amar este personaje de anime tan peculiar? Sin duda, ya quieres tener una prenda de vestir que te identifique con ella para presumirla a tus amigos. Ponte una gorra de Arale en tu próxima convención de anime, para darle un toque especial a tu cosplay. De seguro vas a dar de qué hablar, y todos querrán tener una. Pídela de tu color favorito para combinarla con tus atuendos más especiales.

Para obtener los mejores precios y promociones a la hora de comprar, visita la mejor tienda en línea. Está al alcance de ti con tan solo unos cuantos clics. Desde allí, encontrarás todo lo que un buen fan necesita para vestirse según su serie preferida. También podrás encontrar otros modelos y marcas para toda ocasión, como gorras orbea, specialized y más.

Gorras de Arale

Deja un comentario