Gorras de Mario Bros

Las gorras de Mario Bros están entre las preferidas por los niños debido a que se relacionan con el popular videojuego. A pesar de que Super Mario y Luigi solo usan un tipo de cabecera con pocas diferencias entre cada modelo, hay varias opciones. Conocer cuáles son con exactitud esos modelos de gorra contribuirá a que los niños obtengan el regalo que ansían.

Gorras de Mario Bros: Diseños disponibles

Las gorras de Mario Bros poseen modelos muy distintivos por los detalles que las componen. Entre esos detalles está el color y la letra mayúscula claramente indicada en la parte frontal. A pesar de que no habrá modificaciones significativas en tales gorras ya sean de Super Mario o de Luigi, sí hay algunas variaciones ligeras.

Esos pequeños cambios no afectarán el hecho de que las personas puedan identificar la temática de los sombreros o gorras. Estas bohinas pueden clasificarse en diseños tradicionales y diseños auténticos, imitando al gorro del videojuego.

Tradicionales

Las gorras tradicionales de este juego mantienen la forma de la gorra que es común en todos los países del mundo. Generalmente se distingue su relación con el videojuego debido al color usado en todo el accesorio. Si se quiere hacer referencia al personaje principal, Mario Bros, el color seleccionado es el rojo.

Por otro lado, para recrear el estilo del personaje secundario, Luigi, se usa el color verde claro en la gorra. Algunos modelos tienen especificada la letra inicial en mayúscula del nombre de cada personaje, la “L” de Luigi y la “M” de Super Mario. Un círculo blanco es colocado en la parte frontal, en el centro, y sobre él está la letra del mismo color del fondo.

Auténticas

Los modelos auténticos de gorras de Super Mario inspirados en el videojuego tienen una forma particular. Esa forma hace posible que los gorros sean una réplica prácticamente exacta de los que lucen los personajes virtuales. Los colores verde y rojo acompañados del círculo blanco que hace destacar la letra no faltan en estos ejemplares.

Por ello, al usarlas, los niños se sentirán como los verdaderos corredores profesionales que protagonizan el videojuego famoso a nivel mundial. Debido a su gran semejanza con los gorros originales, este tipo de diseños son los que prefieren las personas para los disfraces.

¿Por qué escoger una montera de este juego con Luigi?

Las personas tienen diversas razones para escoger estos modelos en lugar de gorras de Pokemon. Conocer con exactitud cuáles son los motivos que podrían impulsar, sobre todo a los padres, a comprar estos gorros es efectivo.

  • Los más pequeños tendrán un accesorio infantil que cualquier podrá reconocer porque está inspirado en el juego más popular de Nintendo.
  • Funcionan para disfraces basados en los personajes.
  • Hay opciones tanto para quienes prefieren la gorra de Super Mario como para quienes eligen la gorra de Luigi.
  • El precio por esos gorros es asequible.
  • Los modelos varían para que los niños puedan usarlos incluso en su día a día.
  • Los niños se sentirán muy contentos de ejemplificar a es corredores de autos de carrera de caricatura.
Gorras de Mario Bros con Super Mario y Luigi

Deja un comentario