Gorras Lacoste

Un campeón internacional del tenis fue el punto de inspiración para la creación de una famosa compañía de ropa. Estas prendas de vestir comenzaron ganando aceptación en el mundo del deporte. Con el tiempo, las gorras Lacoste y otras piezas de la colección, se convirtieron en artículos populares. Descubre más sobre la significativa historia de esta reconocida marca.

Gorras Lacoste ¡La mejor opción que puedes adquirir!

Con una historia que se remonta a los inicios del siglo pasado, nace la marca del famoso cocodrilo. Y su protagonista fue un jugador de tenis de gran tenacidad, que le hizo ganar este particular apodo. Para 1923, un periodista lo describe en detalle, y concluye que René Lacoste tenía semejanzas cualitativas con los cocodrilos. Unos 4 años después de recibirlo, un estilista realiza el logo que pronto formaría parte del vestuario del tenista.

Encantado, tuvo la innovadora idea de bordarlo en un lugar visible, a la altura del corazón. Este detalle vanguardista para la época fue el punto inicial para popularizar sus franelas. Más adelante salieron al mercado otras prendas, así como las conocidas gorras Lacoste. Desde entonces se les conoce como la primera compañía de ropa con logotipos para identificar la marca. Así mismo, se relaciona con las cualidades de su primer usuario: resistencia, tenacidad y superación.

El accesorio perfecto

Bien sea que ames el golf, el tenis o cualquier otra disciplina deportiva, encontrarás la prenda ideal para ti. ¿Qué puede decirse en cuanto a los complementos? Lucir bien no es opcional a la hora de entrenarte, sin duda, necesitas verte genial. Por eso, este elemento es un infaltable en tu closet. Lo más recomendable es contar con diversos diseños elaborados en material de calidad para tu máximo confort. Y eso es justo lo que esta marca te ofrece.

Además, la compañía colabora con diversos programas de ayuda para animales en peligro de extinción. Y como forma de agradecimiento a la especie que lo hizo posible, destinan fondos para el rescate de los cocodrilos. Así que el uso de alguna de estas prendas te identifica también con el cuidado y el respeto hacia los animales salvajes. Pregunta por las líneas de colección especiales destinadas a recaudar con este objetivo.

Realza tu elegancia

Combina tus atuendos favoritos con la prenda perfecta para darle un toque especial a tu look. Destaca con elegancia en todo momento y lugar portando un accesorio de calidad. Este vendrá bordado con el logotipo del cocodrilo que todos conocen y aman. Selecciona el estilo y colores que prefieras para realzar tu belleza con un detalle sencillo.

Por otro lado, utiliza las gorras Lacoste en cualquier evento deportivo para destacar tu pasión favorita. ¿Cómo comprar modelos originales al mejor precio? Encuentra las mejores ofertas en la tienda web de tu preferencia. Esta debe brindarte variedad de modelos y marcas, la gorra Fila por ejemplo también está disponible con envíos rápidos y económicos. No dejes ir la oportunidad de agregar ese punto de originalidad y prestigio a tu vestimenta.

gorra lacoste

Deja un comentario